Fighting (2009)

FightingShawn MacArthur (Channing Tatum) es un joven recién llegado a New York, sin nada de dinero, trata de ingeniárselas para sobrevivir en tan dura ciudad. Para esto vende objetos falsificados en la calle (Happry Potter contra el Hipopótamo?), con lo cual apenas le da para su subsistencia.

Su suerte dará un giro interesante cuando lo tratan de quitar del puesto que ocupa en la calle, resulta que se defiende muy bien peleando contra varias personas. Así es como Harvey Boarden (Terrence Howard), un timador profesional, lo introduce al corrupto mundo de las peleas underground.

Al mismo tiempo que comienza a ganar estas peleas, conoce a Zulay Valez (Zulay Henao) a la cual intentara ayudarla a salir de algunos problemas, mientras se enamora de la misma.

Las apuestas obviamente es lo que se mueve detrás de todo este gran negocio y con tanto dinero en juego la cosa se suele poner color de hormiga.

Ahora bien, mas allá de la trama de la película, debo decir que esta debe ser una de las peores películas de peleas, sino la mas, que he visto en mi vida. Lo primero es que las peleas no pudieran ser peores, pero me refiero a mala en todos los sentidos. Por ejemplo cuando lo descubren el se defiende bien, pero eso dista de llamar la atención a nadie, ya que el pana no dio golpes contundentes, ni menos demostró ninguna técnica de pelea.

Las peleas siguientes son incluso peores, y el pana suele ganar por disparates que usted no se creería que esta viendo una supuesta película de pelea. Este tipo de cine suele tener unas coreografías de peleas muy buenas, en esta el coreografo, si existía, estaba tomando Te o cualquier otra cosa pero no estaba para nada en esto.

En fin, evitenla a toda costa.

Trailer Oficial

Torrent Link

Fighting (2009) DVD-Rip

Fighting (2009) HD

Le doy un Rating: ★★★☆☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

4 Comments

Got Something To Say:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Para que se te quite el trauma y el mal sabor de boca de haber visto una película tan chopa y pobre jejeje te recomiendo Banlieue 13 y Banlieue 13 – Ultimatum, osea la 1 y la 2, para que te mates! (hablando metafóricamente claro lol).

Esta película a mi me encanta la primera tiene un intro del coño y su mai (disculpa el termino lo que pasa es que no hay otra manera de describirlo) eso es una obra maestra, algo sublime y lo mas importante las secuencias de películas son una cosa osea del otro mundo, no se, pero a mi me gusto muchísimo esta película!

Copyright © 2019. Powered by WordPress & Romangie Theme.