Cemetery Junction (2010)

Escrita y dirigida por Ricky Gervais, Cemetery Junction es un drama que nos narra la historia de un grupo de amigos en la Inglaterra de 1970. El grupo compuesto por 3 amigos que se pasan los días bromeando, bebiendo, conquistando las chicas y de vez en cuando teniendo una que otra pelea para terminar en la cárcel.

Freddie (Christian Cooke) tiene sueños, quiere ser alguien en la vida y trascender en la clase social que se encuentra, para esto ha encontrado un trabajo vendiendo seguros de vida y pretende ascender escaños rápidamente para poder conformar su propia familia, esperando cierta comodidad. Vive con sus padres y su abuela, es el mas despierto del grupo con respeto a lo que sucede a sus alrededores.

Bruce (Tom Hughes) es el carismático del grupo, dispuesto a hacer lo que sea para conquistar a las chicas, trabaja en una factoría con el Padre de Freddie. Su temperamento de rebelde lo lleva a estar metido siempre en una pelea, el pasado le persigue constantemente, entiende que odia el lugar donde vive y quiere irse de allí, pero lleva toda su vida diciendo que lo hará. Vive solo con su padre, un pensionado con problemas de salud que no le permiten trabajar. Tiempo atrás el padre de Bruce fue abandonado por su esposa y desde entonces este culpa a su padre de todos los males que suceden.

Por ultimo esta Paul [Snork] (Jack Doolan), el adorable “chobby” del grupo quien simplemente trata de vivir la vida como se la presentan, lamentablemente nunca sabe que decir en una conversación y termina dañando los planes de los demás, aunque no es su intención. De buen corazón y amigo fiel.

Mientras Freddie trata de hacer de su trabajo su nueva vida, descubre varias cosas de las cuales no imaginaba que fueran así. Vivir vendiendo seguros para retirarte 45 años después y que de despedidas te den un tazón de frutas no es lo que ha pensado para su vida, de igual manera le parece que la pasión por la vida de sus compañeros se ha extinguido hace mucho, peor aun la vida de sus esposas y novias. Mas luego se encontrara con la hija del jefe quien resulta fue su vecina y su amor de infancia, comparten varias veces y las ideas liberales de ella penetran profundamente en su persona.

Poco a poco se desarrollan ciertos eventos que cambien la forma en que cada uno ve el mundo, así en un momento deciden irse los 3 para siempre de aquel lugar y vivir como siempre habían querido, pero lograran escapar de aquel lugar que trata de retenerlos a toda costa?.

Es un historia bastante sencilla pero bien profunda, nos muestra un lado oscuro de la vida de Londres. Esta muy bien actuada y cuenta con un excelente reparto y dirección. Las locaciones sin dudas dan vida al lugar que querían llevarnos y logran captar la esencia de la época.

Si tienen la oportunidad disfruten de esta bella producción.

Torrent Link
Cemetery Junction (2010) DVD-Rip

Cemetery Junction (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.