Devil (2010)

Bad things Happens for a Reason

La historia comienza con el suicidio de una persona, saltando desde un edificio y es narrada por Ramirez (Jacob Vargas), quien es un empleado de seguridad del edificio, cuenta que su madre siempre le contaba una historia que decía que el diablo esta rondando la tierra y que cuando cosas malas pasaran todo comienza con un suicidio.

El detective Bowden (Chris Messina), quien es un alcohólico en recuperación después de haber caído en depresión debido al asesinato de su familia por un chófer que se dio a la fuga, es llamado al lugar de los hechos para investigar las circunstancias del hecho. Mientras todo esto sucede, dentro del edificio vemos como 5 personas totalmente extrañas entran a un ascensor donde la verdadera historia tendrá lugar.

Entre los 5 extraños tenemos a Ben (Bokeem Woodbine), un empleado temporal de la seguridad del edificio y quien tiene un historial delictivo bien grande; una mujer mayor (Jenny O’Hara), quien luego veremos que gusta de tomar cosas que no son suyas; Vince (Geoffrey Arend), un vendedor de colchones con un raro comportamiento; Tony (Logan Marshall-Green), un mecánico ex-marine quien sirvió en Afganistán y ahora busca trabajo y por ultimo tenemos a Sarah (Bojana Novakovic), una chantajista de primera clase.

Ya dentro del elevador y pasados unos segundos, quedan atrapados; poco a poco comenzaran a suceder cosas extrañas y con un matiz diabólico, todo esto sucede mientras son observados desde las cámaras de vigilancia de seguridad. Mientras tanto afuera, se hace todo lo posible para sacar a estas personas, pero también fuera comenzaran a presentarse situaciones inusuales.

La pregunta es, lo que sucede es cosa del Diablo o de alguien dentro del Elevador?.

Lo primero que hay que recalcar es que esta historia fue escrita por nuestro amigo M. Night Shyamalan y es la primera parte de lo que parecen ser una serie. Por esta razón digo que no se puede esperar lo ultimo del mundo, pero la verdad es que no es mala. La película entretiene, sabemos que el miedo sera algo subjetivo, por lo cual no a todos nos dará miedo, pero sin dudas pasas un momento agradable con esta producción.

Les recomiendo que si gustan de este tipo de historias aprovechen que aun esta en cartelera.

Descargar Gratis vía Torrent Link
Devil (2010) DVD-Rip

Devil (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Devil (2010)

  1. Aisha

    lo unico que a mi no me atrae de la historia es el hecho de que osea, el diablo en un elevador, como que habiendo lugares mas emocionantes, really? un elvador no me llama la atencion la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.