Ca$h (2010)

A Sam Phelan (Chris Hemsworth) y a su esposa Leslie (Victoria Profeta) les esta yendo muy mal económicamente hablando, no es que han hecho las cosas mal pero no las cosas no le han salido del todo bien. Como un golpe de suerte caído del cielo a Sam le cae un bulto en su carro, lo que en principio parece otro golpe asestado a su racha de mala suerte se convierte en buena fortuna al descubrir que se trata de un bulto repleto de dinero.

Con ese dinero rápidamente Sam y Leslie abandonan sus respectivos trabajos, pagan la hipoteca, se cambian el carro, decoran la casa y bueno ya se imaginan la cantidad de cosas que hicieron; total no había manera de que los encuentren después de todo nadie los vio.

Mientras tanto desde Londres llega un criminal llamado Pyke Kubic (Sean Bean) para visitar a su hermano Reeve quien esta en la Cárcel y fue quien había robado el bolso y lanzado el dinero. Le cuenta que lanzo el bolso para deshacerse de la evidencia y que debe conseguir dicho dinero, por suerte (para ellos) es que el carro de Sam era bien reconocible. Así que rápidamente dan con el paradero de Sam. Hasta aquí la película es el típico cliché, la diferencia la hace el hecho de que Pyke esta trastornado, esta absolutamente loco. Luego de recuperar la parte del dinero que no habían gastado, Pyke hará que la pareja le consiga hasta el ultimo centavo, estamos hablando literalmente que hasta los centavos los quiere. Para lograr esto la pareja, siempre en compañía de Pyke, sera sometida a una serie de situaciones únicas en vista de lograr su objetivo.

Debo decir que esta diferencia hace que el film sea bien digerible, es bastante entretenida y de verdad uno quiere saber hasta donde este loco pretende llegar para conseguir “su dinero”.

Una película entretenida para pasar el rato entretenido.

Torrent Link
Ca$h (2010) DVD-Rip

Ca$h (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.