Priest (2011)

Equilibrium meets legion meets Van Helsin meets Animatrix y no le llega a ninguna. No se que diablos tiene Paul Bettany con la Religión pero la verdad no terminan de cuajar, primero en el Código Da Vinci, luego en Legión y ahora esta.

La historia es sencilla, después de luchar por cientos de años los vampiros y los humanos se han aniquilados casi en su totalidad, pero lamentablemente para los humanos la evolución favorece a los vampiros. Es cuando un grupo de humanos es reclutado y entrenado con el único propósito de aniquilar a los vampiros amparados bajo la iglesia [exactamente igual que en Equilibrium excepto que aquí son sacerdotes y en Equilibrium Clérigos].

Después de una guerra y con los humanos refugiados en una ciudad, una especie de tregua se propicia. Esta llega a su final cuando un humano y precisamente un sacerdote es convertido en vampiro e ira por venganza, raptando nada mas y nada menos que a la sobrina del protagonista, el cual en ese momento decidirá ir en contra de todos los preceptos de su adora iglesia para rescatar la sangre de su sangre

La fotografía tiene sus momentos sobre todo en 3D pero obviamente como en la mayoría de estas producciones, hace mas daño que bien. Luego de esto no hay trama lógica, no hay diálogos convincentes, no hay actuaciones, en esencia queda el chasis de una película.

Definitivamente deja mucho que desear el despilfarro de recursos para crear estas pobres producciones.

Aprovecho la ocasión para agradecer a Palacio del cine por la invitación. No había entrado a la sala 1 de Blue Mall y wau que si es grande y acogedora, pero esas experiencias merecen ser contadas en otro post.

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Priest (2011)

  1. Sthef

    No sabes como odie esta película….
    Un gasto inmenso en recursos y una mierda
    (Perdón la palabra) Llevada a pantalla Grande….
    Deberían de gastar mas dinero en filmes con esencia, con dialogo, con guion, con fotografía…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.