De la marcha contra la impunidad #E22 #MarchaRD

Ayer Domingo 22 de Enero (2017) fui participe de la demostración cívica que significó la marcha contra la impunidad, aunque si me preguntan, yo marché por más cosas que la impunidad. En esencia estoy en contra del estado en que se encuentra nuestro país, corrupción política y social en todos los niveles y extractos sociales de la nación.

En sentido general el movimiento me dejó un muy agradable sabor, ni siquiera sabía cuales grupos hicieron el llamado a la marcha, quienes lo organizaban ni nada por el estilo; así que al ver que no se convirtió en una contienda de partidos políticos y/o los denominados izquierdista, fue algo bueno.

Ver tantas personas allí me agradó, somos muchos los que estamos cansados y estuvimos dispuestos a participar en una marcha, eso significa que son más los cansados pero que aún no se motivan a ser partícipes, a creer en la posibilidad en un cambio.

Habiendo dicho esto espero que en los próximos meses se llame a otra marcha, pero que al final de la misma se utilice la tarima, con más bocinas para que se escuche en la parte de más profunda de la concentración, pero que sobre todas las cosas: #1 no se permita que cualquiera suba allí, si no que suban personas que tengan dominio de la lengua, de los temas a tratar y siendo puntuales y #2 que haya un pliego de demandas específicas.

En esencia, cero ‘galloloquismo’ y más participación a quienes pudieran liderar los cambios a los que necesitamos se avoque este simulacro de país sobre agua.

Grimaldy Soto

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

About Nehemoth

No mucho que decir, descubralo usted mismo. Le recomiendo pasar por mi TL @Nehemoth

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Post Navigation