Categories: Cine, DVD, Life, main, Peliculas

Baby Mama (2008)

Kate Holbrook (Tina Fey) es una exitosa mujer de negocios quien funge como Vice-presidenta de una importante multinacional de productos alimenticios naturales. Ella sabe que ha tenido que sacrificar muchos para llegar a dicha posición y lo acepta de una manera digamos que contenta.

Kate tiene 37 años y aunque sabe que ha tenido que sacrificar mucho eso no significa que no quiera tener una familia, de hecho ella quiere tener un hijo por lo cual al encontrarse sin pareja busca las opciones que tiene disponibles. Primero intenta con la fertilización por donantes de esperma, lamentablemente en su caso las posibilidades de quedar embarazada por esta vía es de 1 en un millón por un problema que presentan sus ovarios.

Kate para nada se desespera y opta por la adopción, el problema es que es una mujer soltera y el mínimo de espera para que le contesten si pasa el examen es de 5 años.

Es así como se vera obligada a alquilar un vientre (si lo mismo que hizo Ricky Martin) y es cuando acude a una especie de clínica donde le hacen las gestiones con una interesante mujer.

Después de que la fría Directora Chaffee Bicknell (Sigourney Weaver) del centro le comunica que Angie (Amy Poehler) esta embarazada, Kate se vuelve loca y comienza a comprar libros, decorar la habitación y un sinfín de cosas.

La vida organizada de Kate dará un giro cuando la Baby Mama (Angie) se aparezca en su puerta porque se ha quedado en la calle, y cuando la super ultra mega organizada Kate trata de convertir a la desorganizacion ambulante llamada Angie en la perfecta embarazada sus mundos parecerán colapsar.

Todo se vuelve un enfrentamiento bastante cómico y donde descubrirán que construir una familia no es tan solo el traer un niño al mundo.

Las dos recibirán un giro inesperado en sus vidas y cambiara la historia y la forma en que veían las cosas.

Me gusto mucho la película, en esencia no es mas que la misma historia de Miss Conception pero con un enfoque mas humano, sinceramente me encanto la forma natural en que fueron representados los caracteres.

Le doy un [rating:6.5/10]

En IMDB le dan un [rating:6.1/10]

[email_link]

Article info