Categories: Cine, main, Peliculas

Miss Conception (2008)

Georgina (Heather Graham) es una inglesa de 34 años la cual su reloj biológico le está haciendo Tip Tap para tener un niño.

Ella tiene una pareja el cual no está en eso de tener muchachos, en esos días su cuñada tiene uno y ella sale a comprarle un regalo, en la tienda de niños ve una publicidad donde dan la estadísticas que de cada 4 mujeres 1 tiene menopausia prematura, así que la jeva se va a hacer un chequeo donde le informan que su ultimo ovulo estará disponible los últimos 4 días del mes y luego de este periodo no podrá tener hijos.

Un poco más tarde cuando regresaban de la casa de la cuñada dan una discutía y se separan, sobre todo porque su novio tiene que irse a trabajar a Islandia con una loca que esta por él. Es entonces cuando Glem (una Neo-Hippie-Super-Positiva) y Justin (un Gay) deciden hacer un plan para que en esos 4 días se de la vaina.

El plan es simple:

Primer Día…Pondrán un anuncio alquilando el apartamento.

Segundo Día…Tirarse para un funeral y encontrar quien le haga el favor.

Tercer Día…Tirarse para un club nocturno y…si eso mismo.

Cuarto Día…Este día ella tendrá 3 opciones, o dárselo a un loco que está en ‘aficie’ de ella en una empresa de construcción que ella tiene, o tratar una auto-inseminación con esperma comprado por Internet y/o que Justin el pájaro le haga el coro.

Pasado estas pruebas la historia se debate entre cómo llevar a cabo el plan y como su novio la pasa y trata de salir de Islandia.

La película no es aburrida porque se desarrolla rápido, y Heather está bien buena.

le doy un [rating:5/10]

Miss Conception IMDB

[email_link]

Article info