Marley & Me (2008)

Marley & Me

John Grogan (Owen Wilson) y Jennifer Grogan (Jennifer Aniston) son una pareja que están dando sus primeros pasos como recién casados. Terminan de mudarse y con ellos llevan muchos planes. Ella termina de conseguir la posición de columnista que tanto quería en un importante medio de comunicación y el aunque no consiguió exactamente la posición de reportero que tanto quiere, logra encontrar un nicho en un periódico.

Recién casados, nuevas posiciones de trabajos, nuevo ambiente, lo único que falta son los niños, pero la verdad es que John no quiere adelantarse, por esto se lleva del consejo de su mejor amigo Sebastian (Eric Dane) de comprar un “sustituto” y es así como adquieren a Marley.

Marley es un perrito super gracioso y bonito, excepto que tiene un problemita, es neurótico y destruye todo a su paso, absolutamente todo.

Con el tiempo Marley crecerá, al igual que la casa, también llegara el primero de sus hijos, mas responsabilidades en el trabajo. Y de aqui en adelante se vuelve todo una repetición, hasta tener 3 hijos, mudarse a una casa mucho mas grande, moverse de estado en busca de el trabajo que siempre han querido.

Para ser una comedia es bastante larga, 1:20m es la duración de esta producción. Es buena y entretenida, y como Jenn esta tenia que verla. La cosa es que no es solo de Marley la película, sino de una familia tipica y los cambios que sufre a través de los años.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.