Iron Man 2 (2010)

Luego de que el mundo se enterara quien es Iron Man, y tratándose de Norteamérica, Tony Stark (Robert Downey Jr.) recibe la presión del gobierno para que este entregue el arma que representa el traje. Todo esto mientras el gobierno intenta hacer un duplicado del mismo. Los esfuerzos técnicos son llevados a cabo por el enemigo de Stark, Justin Hammer (Sam Rockwell). En medio de todo este conflicto entre Stark, Hammer y el gobierno queda atrapado el amigo de Tony, James Rhodes (Don Cheadle).

2 Enemigos asechan con destruir a Tony para siempre, el primero mas letal que ninguno se encuentra en su interior y poco tiempo le queda para encontrar una solución. Por otro lado un enemigo desconocido con mucha sed de venganza y el conocimiento necesario, se prepara para enfrentar y destruir a Iron Man junto al legado de la familia Stark para siempre.

Para derrotar a su enemigo tendrá que forjar nuevos aliados, es aquí donde entra en escena la nueva asistente y agente encubierta, de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Natalie Rushman / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y su jefe Nick Fury (Samuel L. Jackson) director del programa S.H.I.E.L.D.

Mas allá de la trama de la película hay varias cosas que quiero puntualizar, primero la película es verdaderamente entretenida, sobre todo al principio y al final de la misma ya que en el centro es donde alcanza su nivel mas bajo.

La acción es incesante y el personaje de RDJ conecta con el publico, lamentablemente no veo que sea así con los demás personajes, parecen distantes y actuando por obligación. No mal interpreten, la belleza de Johansson hace que cualquier olvide todo en un instante. Pero no deja de llamar la atención y de notarse estos momentos, sobre todo como dije antes, en la mitad de la película.

Así mismo los acontecimientos suceden de una manera rápida y demasiado fácil, tal parece que la amenaza lograra acabar con todo y al mismo instante parece que no hay quien detenga a los buenos pues todo funciona a la perfección. De todos modos en este tipo de cine la acción compensa los fallos, y el publico para la cual esta creada no se quejara.

Aun mas interesante es ver los elementos utilizados de otros personajes que aparecen en esta película y que pronto veremos con The Avengers. Para los fans, si quieren una agradable sorpresa deberán esperar que pasen los créditos.

Esta en nuestras salas una semana antes que en Norte América, aprovechen y vayan a disfrutar y pasar un momento agradable.

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★½☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

6 thoughts on “Iron Man 2 (2010)

  1. Roland

    Bueno, luego del trote que coji desde las 7:30 para ver la tanda de la 9:30, la pelicula esta aperisima, la accion esta muy buena, y como comenta el amigo nehemoth, al medio de la pelicula se pone un poquitin lenta, pero esta la introduccion del papa de Tomy y unos cuantos detallitos. no me gusto tanto la actuacion del Sr. Rourke, fue un poco floja y mas con llanto un poco mariconistico al principio, su performance debio ser un poco mas agresivo, a pesar de ser russo y casi no hablar ingles, el casi no hablo, solo unos parrafitos (que dinero mejor ganado). el resto de la pelicula es excelente y para los fans como yo, ya que soy fan, fan, fan de la Marvel les encantara los datos arrojados sobre the Advanger, ya estoy loco por ver eso. yo le doy un 8.

    nota: vean que pasa despues de los creditos, no se paren de los asientos a pesar que prendan las luces.

  2. Jose Elias

    Tengo varios días loco por verla, pero llevo un par de semanas trabajando hasta tarde en la noche, pero ahora al leer tu review quiero ir con mas razón a verla! 🙂

    Y sigue así con el blog, vas muy bien, y gracias por visitarme por eliax.com!!!

  3. felipe

    La vi anoche y se llevo su 7/10
    Me gusto, la verdad es que a mi me gustan ese tipo de peliculas, pero para ser sincero, la 1 le lleva un punto en mi opinion a la dos.

    El final como que no les salio como esperaba, la batalla final debio ser mas larga en mi opinion, todos en el cine nos quedamos como que ya? ya peliaron?

    La recomiendo ir a ver con la pareja o con un buen grupo.

    1. Nehemoth Post author

      Es lo que digo, a mi lo que menos me gusto de la película fue el enemigo, osea y entonces?, como que le falto sazón.
      Bueno tal vez es que a mi nunca me gusto Mikey Rourke desde que fue anunciado.

    2. Ligia Carrión

      Estoy de acuerdo con Felipe por igual. Pareciera que querian acabar la pelicula lo más rápido posible. También el enemigo que crearon no ponía en duda en ningún momento que Iron Man iba a acabar con el. Uno de los mejores enemigos que he visto, por ejemplo, es Dr. Octopus de Spiderman 2 que era realmente un contricante a la altura del superheroe.

      La película en general me parecio entretenida, pero entiendo que la primera mantiene al público mucho más interesado que esta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.