Categories: Cine, Clavos, Comedy, DVD, main, Peliculas, Romance

Confessions Of A Shopaholic (2009)

Confessions of a Shopaholic

Confesiones de una chopa alcohólica es la traducción de esta película al Español (OK, no es verdad), la misma nos narra la vida de  Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) una mujer adicta a las compras, su apariencia indica que mínimo es una gran modelo, que vive la vida a su manera, en algún gran lugar de la ciudad y todo lo que conlleva la vida en la alta sociedad, sin embargo su vida dista mucho de este sueño, ella es una empleada normal en una revista que escribe de jardines y cosas relacionadas, la cual se gasta mas de lo que gana en “pinta”.

Cada día que pasa se ahoga mas en las deudas, cobradores compulsivos la llaman a diario para los cuales siempre tiene una excusa, vive con una amiga sencilla y quien se hace su cómplice en la mayoría de “fechorías” que comete, aunque cada vez sea mas difícil ayudarle con su adicción.

El sueño de Rebecca es trabajar para una prestigiosa revista de modas y por fin vivir de cerca su necesidad de glamour, claro esta allí no entra todo el mundo, en una entrevista que tenia en aquel lugar fue despojada de la posición sin siquiera recibir la oportunidad pero por suerte alguien le filtra que otra de las revistas del grupo esta buscando personal. Claro esta decir que es una revista con la cual ella no compagina ni en un millón de años es poco, resulta ser que la misma es de economía y todo se centra en el ahorro, allí la suerte no estará de su lado, sin embargo días después mientras trata de enviarle una carta burlándose de quien seria su jefe, envía un articulo preparado para la revista de moda donde quiere trabajar y el cual convence al jefe de darle una oportunidad.

La manera natural de ella desenvolverse le da la oportunidad que siempre había querido pero en otro lugar, es tan así que logra crear un personaje de la nada y aunque viviendo una mentira las cosas comienzan a salir de mil maravillas, para ella y todos los que le rodean. Lastima que las cosas buenas no siempre perduren y este sera el caso de Rebecca. Las cosas comenzaran a fallar una por una, su personaje, su vida real llegara al publico y sobre todo su amistad con su mejor amiga peligrara, todo esto mientras pierde ante sus ojos el amor de su vida.

Un cliché de película que tal vez pudo ser mejor, pero que se queda en eso, una mas del montón.

Trailer Oficial

Disfrútenla!
Torrent Link
Confessions Of A Shopaholic (2009) DVD Rip

Confessions Of A Shopaholic (2009) HD

Le doy un [rating:5/10]

En IMDB le dan un [rating:5.7/10]

[email_link]

Article info