Sweet Home Alabama (2002)

Melanie Smoother (Reese Witherspoon) es una mujer que esta viviendo su vida al máximo, como diseñadora esta en su primer desfile y la relación que lleva con su novio Andrew Hennings (Patrick Dempsey) no podía esta mejor. La madre de Andrew es la alcaldesa de la ciudad y obviamente le preocupa la vida social de su hijo pues es directamente proporcional a las vidas políticas de ambos, en este caso a la alcaldesa no le gusta la relación que tiene con esta.

Cuando Andrew le pide matrimonio a Melanie, esta trata de darse tiempo para solucionar unos problemáticas que tiene, pero la madre de este se da cuenta y en quille lo dice antes de todos los periodísticas en una actividad. Es entonces cuando Melanie tiene que afrontar su pasado si quiere seguir adelante con sus planes de boda.

Resulta que Melanie tiene un pasado escondido, aun esta casada con el amor de su niñez, para solucionar dicho inconveniente se trasladara a su pueblo Alabama.

Melalie se reencontrara con sus amigos del pasado, su familia y un sin numero de personas que influyeron en su vida cuando Melanie era una niña cabeza dura. Sin dudas las cenizas de su amor con Jake Perry (Josh Lucas) harán que algunas brazas se encienda de nuevo, pero sobre todo Melanie recibirá una lección de humildad que hará dar un giro de 180 grados a su vida.

Me gustan las actuaciones de los implicados es esta comedia romántica, Reese se come sus caramelos y obviamente aunque la vi tarde no significa que la disfrute mucho, de igual manera me encanto que no estaban los típicos cliché de estas películas y no era santa de ninguna devoción.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Sweet Home Alabama IMDB

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.