Transsiberian (2008)

Magnifico Thriller que cuenta con muy buenas actuaciones. Muy grata sorpresa.

Roy (Woody Harrelson) y Jessie (Emily Mortimer), son una pareja de esposos que están en China, en una misión de la iglesia donde prestaban ayuda a niños necesitados.

Roy es un tipo de lo mas manso, su esposa Jessie según contaran mas adelante era todo lo contrario a el, pero cambio su vida después que le conoció, como nunca viajan Roy decide que como “Aventura” tomaran el Tren Transiberiano que va desde China hasta Rusia y de paso aprovechar la oportunidad ya que el también es amante de los trenes.

En el Tren conocerán otra pajera que parecen ser muy agradable, Carlos (Eduardo Noriega) y Abbie (Kate Mara), quienes también regresan de China donde impartían clases de Idiomas.

Desde el principio Carlos le hecha los ojos a Jessie, cosa que Abbie (que también ha conocido el mundo) entiende rápidamente.

Ya entrando al climax de la película, Carlos le enseñara a Jessie una cantidad de Matroskas las cuales ya sabemos en verdad que conllevan, pero ella muy despistada ni se entera.

En una parada del Tren Roy se queda atrás y ya se dan cuenta cuando están llegando a la próxima estación, el problema es que no llegara hasta el próximo día, y obviamente la otra pareja también se queda a “acompañar” a Jessie.

Mientras dura la espera algo totalmente inesperado pasa, dando un giro a la historia. Y a continuación cuando se encuentra con Roy, este se encuentra compartiendo con Grinko (Ben Kingsley), un detective que se dará cuenta rápidamente que algo esta pasando, pero que en realidad el busca?.

De verdad que es una película muy buena, no todos los Thrillers quedan también como este, la forma en que Woody Harrelson es transformado para algunos papeles, wau.

Los demás ni los mencionare, pues ustedes saben quienes son y lo excelente como actores que siempre han sido. Creo que estará en nuestros cines en las próximas semanas, véanla.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.