Street Kings (2008)

El Detective Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un veterano policía de los Ángeles el cual se refugia en el alcohol después de la muerte de su esposa.
Tom ha sido manipulado durante un tiempo por su jefe de las fuerzas especiales, el capitan Jack Wander (Forest Whitaker). El capitán hace que Tom haga el trabajo sucio, matar a los malos y que estos no escapen del sistema.

Un antiguo compañero de Tom, el Detective Terrence Washington (Terry Crews) comienza a informar a asuntos internos sobre actividades de las fuerzas especiales; Tom que tiene problemas con Terrence porque este cree que es un muy mal policía y que no hace nada para detener la corrupción interna,
es cuando Tom intenta darle una salsa pero en ese momento y lugar donde estaban dos supuestos atracadores llegan y masacran a Terrence.

Tom se encontrara envuelto en el mismo centro de este asesinato, tenia los motivos y estaba ahí, ademas de que los asesinos escaparon y en el vídeo de seguridad muestra solo lo necesario para incriminarlo.

Tom en lo adelante se sentirá confundido sin saber si fue un ajuste de cuentas porque estaba en malos pasos o si fue porque estaba delatandolo a el con asuntos internos, para colmo en el intercambio de disparos Tom hizo los suyos e hirieron a Terrence en la espalda.

Aqui comienza toda una cacería por parte de Tom por saber quien fue que mato a su amigo, involucrando a personas de la policía y forzando a sus compañeros de las fuerzas especiales quien le han protegido siempre la espalda cada vez que este comete un acto fuera de las reglas.

Todo dará muchos giros inesperados, mientras Tom es perseguido por asuntos internos y sus compañeros hacen maniobras para ocultar algunos detalles.

El fina es un poco inesperado y mantiene la tensión al máximo. La película de verdad que es buena y las actuaciones llenan las expectativas.
Obviamente muchos dirán que Keanu igual que siempre no actúa (Sera porque ya no es Neo?) pero en los demás y sobre todo Forest quedan muy bien parados.

No dejen de verla si le gustan los Thrillers de acción y/o las películas detectivescas.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Street Kings IMDB

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Street Kings (2008)

  1. Engels G.

    excelente pelicula de detectives, me encanto, keanu se metido en un lio que hasta llega a estar en su tumba 😛 , buenos Actores, buen libreto, jejeje no es la ultima cocacola del desierto pero es bastante buena (por lo menos a mi me gusto mas que the departers) xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.