Luego de la muerte de su padre borracho en un accidente automovilístico donde el iba de copiloto Jake Tyler (Sean Faris) se convierte en un rebelde sin causa, lo cual lo lleva a encontrarse muchos problemas dentro del terreno de juego del Fútbol en la universidad.

Cuando su hermano Charlie Tyler (Wyatt Smith) recibe una beca para jugar Tenis en Orlando su madre Margot Tyler (Leslie Hope) ve la oportunidad de dejar todo atrás y darle la oportunidad a Jake de que las cosas mejoren.

Jake es uno mas en Orlando, hasta que sin querer pasa frente a una pelea y se mete a defender a Max Cooperman (Evan Peters) solo para luego darse cuenta que era una pelea planeada.

Mas tarde Max buscara sobre este descocido en Internet y se encontrara con el vídeo de este en el ultimo juego en el cual había participado, cambiando inmediatamente la percepción que había de el.

Esto llama la atención de Ryan McCarthy (Cam Gigandet) quien es un ricachon campeón de artes marciales mixtas y quien obviamente le propina la paliza del siglo a Tyler.

En lo adelante Tyler entrenara con un veterano en Artes Marciales Mixtas llamado Jean Roqua (Djimon Hounsou) con la regla de lo pelear fuera del gimnasio, hasta que Tyler se vera forzado a hacerlo para salvar el honor de su familia y amigos.

Quien le guste Van Damme, las artes marciales, y los pleitos pueden disfrutar un buen rato con esta película.

De paso la rubiota que esta en el poster es la chica de la película, la cual ustedes ya han de saber la historia, se llama Amber Heard

Le doy un [rating:6/10]

En IMDB le dan un [rating:5.9/10]

[email_link]