Las Excusas Informaticas

La verdad es que como es muchos “conocedores” de la informática estamos acostumbrados a brindar respuestas muy ambiguas cuando de un problema se trata.

En el Blog Emezeta hacen un compilado de las excusas informáticas mas utilizadas.

Este es parte del listado

  • Los relativistas: Los que utilizan frases como «En mi ordenador si funciona…» o «Pues en mi equipo va perfectamente…» sin dar ninguna posible explicación más aproximada.
  • Los inexplicables: «Que extraño… es muy raro…», «¿Cómo es posible?…» o «¡Eso no debería pasar!…». Y tan campantes…
  • Los debutantes: «¡Vaya! Pues eso es la primera vez que me pasa…», «Eso nunca me había pasado…» o una frase análoga a las anteriores.
  • Los físicos: «Esta claro que debe ser problema de la placa» (motherboard), «Es un problema de hardware…», «¡Será porque es la versión de 64 bits…!»…
  • Los de marketing: «No es un bug, es una feature», «Ah, eso no es un problema, sino que lo estás usando mal», «Claro… es que eso no se debe hacer…». Generalmente son problemas de accesibilidad o usabilidad en el software, pero también son excusas que están muy extendidas.
  • Los incompatibles: «Eso es porque no es compatible…», «Ah… Eso tiene una incompatibilidad conocida, por eso no funciona…». Es curioso como mucha gente menciona la palabra «incompatible» y se quedan tan contentos… Aunque más sorprendente es que hay gente que lo asume como verdad absoluta.

Pueden leer el articulo completo incluyendo las otras excusas en el blog de EmeZeta

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.