Barbara Daly (Julianne Moore) esta obsesionada con ser una mujer de la alta sociedad, por esto en primera instancia se caso con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una fortuna. Ante los ojos de este ultimo, Balbara no esta a la altura de su estatus y cuando llega su primogénito al mundo, su matrimonio comenzara a deteriorarse.

Tony (Eddie Redmayne) va creciendo lejos de su padre, quien simplemente se limitara a ignorarlo y a cumplir los caprichos de su esposa. A medida que pasa el tiempo Tony tiene una relación muy estrecha con su madre.

Todo el carácter, la forma de ser, los temores y sus pasiones Tony las ha tomado de su madre, quien en su vejez se apega a este con aun mas control y potestad.

En orden cronológico serán presentados los momentos mas importante o que contribuyeron a los acontecimientos de esta historia.

Morbo, bisexualismo, homosexualismo, incesto, homicidio y lo que se convertirá en una aberrante relación serán los puntos claves en esta historia basada en un hecho real que conmovió al mundo en 1972.

Muy buenas actuaciones de Eddie Redmayne y de Julianne Moore si me preguntan y una buena forma en que es llevada la historia, tal vez carezca del peso dramático que debió tener pero no deja de ser una buena producción.

Le doy un [rating:6.5/10]

En IMDB le dan un [rating:5.9/10]

[email_link]

4 thoughts on “Savage Grace (2007)”
  1. Wau, me digna tu presencia y mas tu comentario.

    Gracias de verdad.

    Sobre el alquiler de Savage Grace la verdad Alfonso es que tengo siglos que no visito un Video Club.

    La pagina de Mr. Movies parece que no se actualiza en años, y ni que decir de la de Movie Max.

    Sunbox no aparece disponible en la red.

    Sorry

  2. De acuerdo con Alfonso, mortal el diseño del blog.

    Savage Grace si está disponible para alquiler desde hace mucho en todas partes.

    Lo único rescatable de esta película es la actuación de Julianne Moore [que aparte se ve más bella que nunca], pero tratándose de ella, eso casi siempre viene por default.

    Es una película que comienza con mucha fuerza pero termina derrumbándose sobre su propio peso en su última media hora.

    Gracias por visitarme!

  3. Óiganme me vua a poner a volar.

    Si, al final como que se le va el sazón a la película, es como que dijeran ya ustedes saben lo que viene así que no hay porque seguir actuando.

Comments are closed.