The Thirteenth Floor (1999)

Si, es que a veces se me pasan algunas, esta nunca la había podido ver entera.

El científico Hannon Fuller (Armin Mueller-Stahl) ha hecho un descubrimiento importantisimo concerniente a un proyecto por el cual ha estado trabajando por los últimos 6 años, pero cuando esta apunto de decirle a su colega es asesinado.

El proyecto, un experimento de realidad virtual crea un mundo paralelo que permite unir las mentes del usuario en el presente y con la del universo virtual. Es en este universo donde Fuller deja una carta explicando a su compañero Douglas Hall (Craig Bierko) su terrible descubrimiento.

Obviamente no sera tan fácil como entrar al sistema, buscar la carta, leerla y ver que es lo que dice. En escena aparecerá la supuesta hija de Fuller, Jane (Gretchen Mol) la cual tiene otro secreto, todo esto mientras el Detective Larry McBain (Dennis Haysbert) le sigue de cerca la pista a Douglas, quien heredo parte de la compañía y parece ser el unico con motivos para haber querido matar a Fuller.

Cuando Douglas entre al sistema vera cosas con las que solo había soñado o experimentado en teoría y mas alla encontrara un terrible secreto que cambiara todo los paradigmas en los que había basado su existencia.

Una serie de giros y situaciones inesperadas te mantendrán fijo viendo este Thriller.

Nominada a 1 premio.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.