The Visitor (2007)

El Prof. Walter Vale (Richard Jenkins) no podría tener una vida mas vacía que la que lleva.
Con una sola clase que impartir, la cual supuestamente le da tiempo para centrarse en escribir su cuarto libro, la verdad es que después de la muerte de su esposa Walter simplemente no ha sido el mismo, nada lo llena y se siente vació.

Cuando Walter es enviado (casi forzado) a asistir a una conferencia en New York, regresa a su apartamento el cual no visitaba desde años atrás, tremenda sorpresa se lleva cuando entra y se encuentra a una mujer desnuda en su baño y peor aun cuando el novio de esta lo encuentra y con disposición de romperle la madre a Walter.

Luego de aclarado el inconveniente estos deciden abandonar la casa, pero la bondad de Walter hará que le ofrezca alojamiento hasta que estos encuentren donde vivir.

Tarek Khalil (Haaz Sleiman) es una persona sencilla, de fácil trato y con sueños de convertirse en un gran músico, es percusionista; precisamente este instrumento atrapa a Walter y lo sumerge a encontrar su música interior, canalizando un sentimiento reprimido desde hace años.

Cuando Tarek es detenido por inmigración Walter, la novia del primero Zainab (Danai Jekesai Gurira), y su madre Mouna Khalil (Hiam Abbass), harán todo lo que este a su alcance para sacarlo de este lugar.

Walter se dará cuenta de la perdida que ha tenido y su vida nunca mas sera igual.

Un drama sencillo, con actuaciones que posiblemente la lleven a los Oscar’s.

Nominada a 7 premios.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.