Nothing Is Private (Towelhead) (2007)

Nothing Is Private

Durante la guerra de Irak, Jasira (Summer Bishil) vive con su madre, Gail Monahan (Maria Bello) y el novio de esta; el cual se encuentra anonadado con la madurez de la joven. Cuando la madre se entera que este le afeito se pone de la parte del novio y envía a Jasira a Texas a vivir con su estricto padre Libanes, Rifat Maroun (Peter Macdissi).

Este tratara de inculcar en su hija las tradiciones de la cultura musulmana. A medida que pasan los días, Jasira, quien apenas tiene 13 años, se encuentra mas perdida en si misma al no saber que hacer con su sexualidad o sobre todo cuando nota como su físico afecta a los hombres que se encuentran a su alrededor.

Con respeto a esto ultimo, su tremendo atractivo despierta sentimientos ocultos de su vecino Travis Vuoso (Aaron Eckhart).

Cuando esta es contratada para ser la niñera del hijo de Travis las cosas se complican grandemente, Jasira encuentra un ejemplar de una revista pornográfica y comenzara a imaginarse a ella misma en las situaciones en las cuales las fotografías fueron tomadas, sintiéndose en una libertad nueva y totalmente desconocida para ella, al igual que unos orgasmos únicos.

En la escuela Jasira conocerá a un joven negro que le presta la atención que ella esta buscando y con el cual comenzara a explorar su sexualidad, al mismo tiempo su vecino la explorara desde otro angulo. Otra pareja vecinos de estos se darán cuenta y un embrollo los pondrá en una situación bastante difícil y vergonzosa.

Al final Jasira habrá sufrido bastante, habrá descubierto mas que su sexualidad y saldrá a la luz una terrible verdad con la cual no contaban.

Es en verdad una película un poco extraña, comenzando sobre todo por la forma tan diferente, rara e ingenua en que cuentan esta historia.

Tal vez no la asimile en la manera correcta pero sin dudas un tema tan profundo no me pareció la mejor manera de llevar una historia como esta a la pantalla.

1 Nominación.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.