Whirlygirl (2006)

Whirly GirlHay películas que llegan a la audiencia de una forma muy diferente a lo acostumbrado, tal vez su trama no sea lo que uno entienda como “super” pero simplemente conecta con el publico. Tal parece ser este el caso de Whirlygirl, la cual varias personas me recomendaron que la vea.

La trama de Whirlygirl explora la vida del estudiante en una escuela inglesa, James (Julian Morris). A diferencia de sus amigos, James no vive pensando en el sexo, esta dedicado a sus estudios completamente. Cuando sus amigos deciden contratar una famosa stripper, que va de escuela en escuela y de la cual existen múltiples leyendas, decide no participar. Aunque sus amigos le invitan una y otra vez. A ultimo minuto y como favor a sus amigos, participa preparando el lugar donde harán la fiesta y es cuando decide hacer algo tan arriesgado que cambiara su vida para siempre.

La fiesta es todo un éxito, en todos los sentidos posible. Aquel día 2 cosas importantes pasan, James quedara marcado por un beso y tendrá que adentrarse a otro mundo para recuperar un recuerdo que su difunto padre le había dejado, algo sencillo pero de gran valor sentimental para este. Así es como se vera envuelto en algo que nunca se imagino, la simple ida a la ciudad en busca de un bien material se convertirá en un viaje que le introduce a la pasión, pasando por el amor y terminando cuando su vida es alterada totalmente.

No tendrá cabida en su vida el olvido, los cambios realizados nunca darán marcha atrás y sera capaz de arrancar un engranaje que permitirá el cambio de vida de todo aquel que se encuentre a su alrededor.

Una película con un toque bien ochentero, y un poco diferente si se puede decir. Es entretenida y si tienen suerte les llegara como a muchas otras personas le ha pasado.

Trailer Oficial
Whirlygirl (2006) Trailer

Disfrútenla!

Torrent Link

Whirlygirl (2006) DVD-Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Whirlygirl (2006)

  1. Pingback: Whirlygirl (2006)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.