Death Race (2008)

Otro remake, en este caso de la Película Death Race 2000 del 1975.

Año 2012, Estados Unidos ya no es la primera potencia mundial, y las cárceles no son reformatorios, ahora corporaciones son las que rigen las mismas y para sacar beneficios han creado un sistema de juegos los cuales transmiten por Internet y de esta manera ganar dinero.

Una de estas cárceles, la Terminal Island Prison tiene uno de los mejores Show, el Death Race. Una carrera de autos a muerte, quien logre 5 victorias sera liberado.

La película comienza en la parte final de una carrera entre Machine Gun Joe (Tyrese Gibson) y un enmascarado llamado Frankenstein (David Carradine). Cuando la defensa de Frankenstein falla se da por muerto, pero con 4 victorias se ha convertido en una leyenda que genera millones de dolares.

Es por esto que la directora de la prisión Warden Hennessey (Joan Allen) decide buscar a un nuevo convicto para que use la mascara de Frankenstein y continué el legado; es así como esta consigue al nuevo recluso Jensen Ames (Jason Statham), un ex-corredor que puede encarnar perfectamente al héroe de la prisión.

Cuando Jensen se muestra sin interés alguno en participar en estas actividades, Hennessey le muestra la foto de su hija y lo chantajea para que este participe y mientras este en la pista se dará cuenta que la muerte de su esposa no fue un accidente aislado sino que fue una trampa para que este llegara a la prisión y corriera en esta carrera.

Ahora Jensen tendrá un motivo para terminar la carrera mantenerse vivo y vengar la muerte de su esposa. Aparte que tendra que salvar su propia vida, pues Hennesey no iba dejar salir a Frankenstein ni a nadie mas que pudiera ganar las 5 carreras.

Lo único lamentable (si se quiere) de esta producción es que Jason no anda dando patadas a diestras y siniestras, después de eso todo lo demás es pura adrenalina.

Una excelente producción si lo que quieres es ver altas velocidades, efectos especiales y muertes nítidas. Muy recomendada para ver en coro.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.