Hellboy II: The Golden Army (2008)

Sin dudas que de esta producción esperaba solamente lo peor, nadie que la haya visto decía que le había gustado algo o que estaba buena.

Pero para ser justos no se que ellos estaban esperando de una película de acción y fantasía, a mi me gusto mucho.

NO hay drama, no hay grandes peleas, pero la película cumplió su cometido que fue entretenerme en un momento determinado.

En esta nueva entrega nuestros amigo Hellboy (Ron Perlman), esta teniendo ciertos problemas maritales con su novia Liz Sherman (Selma Blair), con quien esta viviendo a partir de la primera parte (hehehe).

Mientras tanto la tierra sin saberlo entrara en conflicto de guerra con una raza que se supone extinta.
El príncipe de esta raza matara a su familia para conseguir la corona de su civilización y con ello controlar un ejercito creado hace miles de años que tienen un poderío increíble, 70 veces 70 son las maquinas con almas que forman el famoso ejercito dorado y que las mismas no pueden ser destruidas.

Entre burlas, rizas, chistes y en esta segunda parte, música de amor, melancolía y demás nuestros anti-héroes tendrán que pelear con el Príncipe Nuada (Luke Goss), a la vez que tratan de proteger a su hermana la Princesa Nuala (Anna Walton) y como si fuera poco de esta Abe Sapien (Doug Jones) se ha enamorado perdidamente.

Creo que Guillermo del Toro le dio un nuevo colorido a la producción, y creo criaturas que denotaban haber salido de su imaginación (como el Angel de la Muerte).

No vayan a creer que es una super película, pues no lo es, pero para nada es tan mala como dicen, y entretiene sobre todo si en vez de querer acción te da con reírte de las payasadas.

1 Nominación.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “Hellboy II: The Golden Army (2008)

  1. Nehemoth Post author

    Lo que pasa es que las buenas películas son como la música, sin tiempo.

    Ademas la cosa es que reciente he visto esas películas nuevamente, entonces escribo el review, así recuerdo lo que pensé de ellas cuando las vi y lo comparto con personas que andan buscando info.

    Gracias por lo que me toca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.