Chaos Theory (2007)

Frank Allen (Ryan Reynolds) es una persona medida, osea tan medida como que todo lo controla según un sistema de ficha donde programa todo lo que hará, absolutamente todo. Ese es el sistema que le ha funcionado toda la vida y si todo esta bien porque cambiarlo?.

Frank tiene en un vida a su adorada esposa Susan Allen (Emily Mortimer), a su hija Jesse Allen (Matreya Fedor) y a su mejor amigo Buddy Endrow (Stuart Townsend), con estos y su organizada vida tiene un carrera como charlista profesional en cuanto a la administración del tiempo y la organización se refiere.

Un día Frank se atrasa en llegar a una cita por una serie de eventos que se desencadenan en forma de acción en cadena y los cuales terminan en Frank ayudando a llevar una embarazada al Hospital, esto no seria nada del otro mundo si la madre del niño la otro dia no se desaparece y Frank no apareciera como el padre del mismo.

De aquí otra serie de eventos se suscitaran haciendo que caiga a pedazo toda la organización y la vida que tenia este, las cosas nunca serán las mismas y donde había orden el caos reinara. Frank se enterara de cosas que nunca nadie se imagino y experimentara otras de las cuales se había negado asi mismo desde siempre.

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.