The Flyboys (a.k.a Sky Kids) (2008)

The Flyboys

Kyle Barrett (Reiley McClendon) es un niño con ciertos problemas de conducta, se ha mudado varias veces de ciudades por esta condición igual que porque no tienen mucho dinero para vivir como deberían.

El primer día de clases su madre se preocupa por su bienestar pero cree que todo va a salir bien, y hasta cierto punto así resulta hasta el final de la escuela cuando varios chicos abusando del tímido Jason McIntyre (Jesse James), Kyle que no te gusta el abuso se mete y le propina tremenda paliza a los demás, al parecer ha aprendido a pelear.

Estos luego se hacen amigos y pasan el rato en un Hangar que esta cerca y donde trabaja un primo de Jason como mecánico. Este siempre ha enseñado a Jason como conducir un avión cuando lo llevaba a pasear en las nubes.

Un día Jason lleva a Kyle al hangar y lo lleva a un avión de guerra que tiene mucho tiempo ahí, en ese momento dos individuos llegan, se llevan el avión y ellos se tienen que esconder en el mismo, horas de vuelo pasan y ellos en el mismo lugar, tremendo susto se llevan cuando se dan cuenta que avión esta en piloto automático y con tremenda bomba en el mismo. Los muchachos arrojaran la bomba y se las ingeniaren para aterrizar el aeroplano.

Los mismos son recibidos como héroes, lo que nadie sabe es que el dueño del avión es un jefe de la mafia y se dan cuenta que alguien lo ha traicionado, el interroga a los chicos para investigar quienes fueron pero no saca información, luego de esto los envía hacia su casa sin embargo en el camino por una tontería sale a relucir quienes son los culpables, ahora tendrán que correr por sus vidas mientras el jefe de la mafia necesita la información.

Para ser una película como esta estuvo muy bien, la historia pasa rápido y es muy bien contada. Se disfruta.

15 premios ganados.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.