3 Comments

  1. Yo la vi en la Muestra de Cine de FUNGLODE en el Teatro Nacional y me gustó muchísimo. Fernando Meirelles es un tolete, la manera en que llevó la película me gustó y la fotografía estuvo mortal.

    Recuerda que desde sus inicios, el propósito original del cine era “contar historias”, independientemente de par de cosas desde que aprendí eso pues simplemente veo las cosas diferentes, en ese punto de vista. La manera en que la “cuenta” me gusta.

    Cinematográficamente, para mí, es buenísima según mi humilde criterio.

  2. Y tu criterio aquí es el punto clave, esta mañana me dieron una pela de lengua por este review, a alguien le encanto.

    Las personas deben recordar que después de todo esto no es mas que la opinión de una persona, por algo en IMDB la mayoría de personas piensan diferente de mi.

    🙂

  3. keliani *

    la mayoría de las personas que leyeron el libro te dirán que no es tan buena, que faltó tal o cual cosa; pero para mí, al menos el concepto queda bien claro, materializa lo que relata el libro desde un punto de vista más realista. en parte, la película se queda corta en detalles, pero vale la pena verla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.