Defiance (2008)

Defiance

Los Bielski eran una familia de granjeros pertenecientes a Belarus, luego de la invasión Alemana a Russia el 22 de Junio de 1941, el pueblo Nowogrodek donde vivían los Bielski es atacado, los hermanos Tuvia (Daniel Craig) , Alexander Zisel “Zus” (Liev Schreiber) , Aseal (Jamie Bell) , y Aron (George MacKay) logran escapar a un bosque cercano.

Junto a otro grupo de 13 personas forman un grupo de combate para pelear en contra de los Nazis. Cuando Tuvia se entera de la muerte de sus padres no solo se venga, sino que el remordimiento de no haber estado para ellos lo lleva a tratar de hacer lo imposible, así que se propone salvar la vida no solo de sus hermanos sino de cuantos judíos pueda.

Así que luchando no tan solo contra los Nazis, sino contra las inclemencias de un frió infernal con temperaturas bajo cero, se integran a vivir en el bosque por un largo periodo. Sin alimentos, sin medicamentos el gueto formado peligra en liderazgo, peligra en subsistir hasta que son descubiertos y bombardeados, sin embargo la lucha sigue y se mueven hacia otra parte de los bosques.

Aunque muchos son los que perderán la vida importantes son los que lograron conservarla.

Es una extraordinaria producción basada en hechos de la vida real, no pueden perdérsela. Las actuaciones, la música, los escenarios, la historia, todo me llego.

Nominada a un Golden Globe..

Le doy un Rating: ★★★★★★★★☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Defiance (2008)

  1. alfonso

    pae , mejor lee el libro ensayo sobre la ceguera de saramago, ahi se basa blind…….

    Por otro lado para que este sea el papa de la matica de los blogs, por favor, cuando comentes una movie, di donde encontrarla, saludos,

  2. Nehemoth Post author

    Viste Blindness y leíste el Libro?, en tal caso tu eres el mas indicado, porque me dijeron que simplemente no entendí la película.

    Es así o es simplemente que la Película deja mal parado el libro, osea que el Libro es diferente y mucho mejor que la película?.

    Sácame de mi duda.

    Y comprendido entonces lo de los Links, lo haré así.

    Cuales links quieres?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.