Cambio de apariencia

WTF

Bueno como pueden ver, le he cambiado el Theme al blog, es algo que quería hacer desde hace mucho, ya que el Summerfruit ya estaba muy viejo y descontinuado. De verdad que no había nada que había hecho en este blog que me tomara tanto tiempo como escoger el Theme, desde buscar el que mas te guste, verificar si el cambio que harás va (según tu) con lo que escribes y/o contigo, verificar si es compatible con las nuevas versiones de wordpress y por ende con las ultimas funcionalidades.

De paso esto no es suficiente, porque una u otra cosita del Theme que escojas puede ser que no sea de tu entero agrado por lo cual tendrás que buscar alguna forma de modificarlo. En mi caso el header y varios iconos los cambie por otros, en el caso del header mi adorada amiga Jannabel lo creo desde 0.

Creía que el problema del RSS se iba a solucionar con este cambio, pero al parecer no es así. Tendré que chequear los errores en W3validator y fajarme a arreglar los desastres que hay.

También He agregado un banner nuevo, a ver si las personas se dignan a entender que soy un comment whore, y que por lo tanto me encantan los mismos. Eso si no se de donde esta sacando este favicon porque ese archivo ni siquiera existe en el servidor aunque es el default, pero no se de donde insiste en usarlo. Nada espero que este de su agrado tanto como el mio. Comiencen a dejar comentarios de que otras cosas quieren cambiar.

Update: Como mal webmaster que soy veo que hay problemas de compatibilidad con Internet Explorer. Simplemente la mayoría de opciones del Sidebar (lado derecho) no aparecen. Con el Internet explorer 8 el problema no es tan grave. Ya verificare luego. Mientras tanto use un Browser decente como Firefox.

Que te parece el cambio del Theme?

  • Bueno (89%, 17 Votes)
  • No Noto El Cambio (5%, 1 Votes)
  • Me Da Par De 3 (5%, 1 Votes)
  • Malo (0%, 0 Votes)

Total Voters: 19

Loading ... Loading ...
Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

4 thoughts on “Cambio de apariencia

  1. Ruddy Oviedo

    Hace mucho que quiero cambiar el mio, pero no encuentro uno chévere y la jodienda es que pa personalizarlo hay que pagar, y no toy en eso. Este está mejor, me gusta mucho más, es más cómodo para leer porque es más ancho (o por lo menos se me visualiza así).

    No entiendo lo del favicon, ¿cómo que no sabes de dónde lo sacó? El algún lugar debe estar!

    PD: A la gente que usa IE y no lo pueden ver, que se vayan a la ñeca. Eso es lo mejor que les puede pasar, que tengan que usar otro browser, si no que se j*dan!!

    1. Nehemoth Post author

      Ahh, ya se esta visualizando bien el favicon.
      Al parecer era Firefox que lo tenia en cache.

      Yo no entiendo porque se ve mal en IE, probé quitar plugins y nada de nada.

      En el Demo del creador todo esta super duper.

      Anyway, como dices Firefox es el Standard.

  2. Pingback: Un año blogueando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.