Categories: Adventure, Cine, DVD, Family, Fantasy, main, Peliculas

Inkheart (2008)

InkheartCuando Mo ‘Silvertongue’ Folchart (Brendan Fraser) se da cuenta del poder que tiene es muy tarde, Mo posee la habilidad de volver reales los personajes y/o situaciones que se presentan en un libro cuando lee en voz alta.

La noche en que se dio cuenta de su poder trajo al mundo a un ser despreciable llamado Capricorn (Andy Serkis), el cual se encarga de desaparecer las copias existentes del libro Inkheart y con el cual se le podia volver a enviar al mismo.

Años despues, Mo y su hija Maggie (Eliza Bennett) son secuestrados por Capricorn quien en el mundo real quiere hacer su reinado, y pretende invocar a la “Sombra” un ser maligno que vive bajo sus ordenes en el libro.

La otra persona que habia salido del libro aquel dia fue Dustfinger (Paul Bettany) el cual ayudara a nuestros heroes a hacer las cosas como se deben hacer, siempre y cuando lo devuelvan a su mundo, donde le esperan su mujer e hijos.

Juntos a otros personas de otros libros, nuestros heroes tendran la mision de salvar la humanidad de Capricorn y eliminarlo de una vez y para siempre.

Obviamente esta destinada a los niños mas que a otra cosa.

Disfrútenla!

Torrent Link
Inkheart (2008) DVD Rip

Le doy un [rating:6/10]

En IMDB le dan un [rating:6.2/10]

[email_link]


Article info