Personal Effects (2008)

Personal Effects

Walter (Ashton Kutcher) es una persona atormentada que no ha podido superar la perdida de su hermana  la cual fue asesinada y mutilada. Día a día vive por este pesar que le carcome su alma, no le permite avanzar en ningún sentido, y cada día se siente peor, un mediocre trabajo que ha conseguido en una pizzeria no es la mejor ayuda que pueda tener.

En su casa las cosas son aun peores, al enterarse de la muerte de su hermana, estudiaba en la universidad y era selección del equipo de lucha de la misma, ahora vive en su casa donde su madre quisiera no perderlo a el como ha perdido a su hija, quiere que este haga su vida.

Al mismo tiempo que Walter pasa por esta prueba, yendo al Juicio del supuesto asesino, Linda (Michelle Pfeiffer) lidia en la misma corte con el asesino de su esposo, perdida sobre todo por la actitud rebelde de su hijo sordo mudo y quien se niega a seguir una conducta moderada. Día a día se mete en algún problema, en la escuela le molestan por su problema, y no pierde ninguna oportunidad para pasar por la casa de los agresores de su padre y hacer algún daño.

Mientras duren los Juicios Walter se confortara con Linda, a la vez que el hijo de Linda vera la imagen paterna y/o del hermano mayor que brindara el apoyo necesario para sobreponerse ante la terrible perdida.

Sin embargo el daño para ambos ya es profundo, ya han sido marcados y las circunstancias para cada uno sera diferente al igual que peligroso.

Una excelente historia, una fuerte carga de drama.

Disfrútenla!

Torrent Link
Personal Effects (2008) DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.