The Lovely Bones (2009)

1973, Susie Salmon (Saoirse Ronan) es una niña de tan solo 14 años que es brutalmente asesinada, suceso que ocurrió cerca de su casa cuando regresaba del colegio, su asesino un vecino del que nadie sospecha.

Al morir Susie va a su propio cielo, el que existe antes de llegar al cielo perfecto donde todos los buenos van, desde aquel mágico lugar puede ver a su familia, la cual sufre bastante su muerte, así como también observa su asesino.

En el principio su familia no quiere aceptar lo ocurrido, pero luego de ver pruebas contundentes tendrá que enfrentarse con la realidad. El tiempo comienza a pasar sin que la policía encuentre ningún indicio de ser el asesino, su padre Jack Salmon (Mark Wahlberg), comienza a investigar, se obsesiona y se convierte en un paranoico que duda de todo el mundo, aquello solo conduce a traer malos momentos en la familia, poco a poco esta comienza a desintegrarse, comenzando con la partida de su esposa, Abigail Salmon (Rachel Weisz) y con la llegada de la madre de esta, La abuela Lynn (Susan Sarandon), una mujer que no tiene nada de juicio.

Lindsey Salmon (Rose McIver), la hermana menor crece, se compromete. Desde su mundo Susie ve que son cosas que le agradan pero que sabe que ahora nunca podrá hacer, luego va a un lugar mas grande.

Su asesino sigue sin ser descubierto y ahora siente deseos nueva vez de actual. Para Lindsey siempre ha habido algo sospechoso con el, así que tendrá que tomar la decisión de actual y ver que encuentra, cuando lo hace encontrara algunos indicios de culpabilidad, pero enfrentara la terrible decisión de dar parte y destruir la familiar que recién empieza a recomponerse.

La historia es buena, igual la experiencia visual semi-surrealista en la cual eres sumergido, sin embargo a medida que avanza la película se siente que falta algo, no terminas de conectar con el personaje del todo y en un momento como que la trama baja la intensidad del drama.

Sigo insistiendo es muy buena pero pudo ser mucho mejor.

Torrent Link

The Lovely Bones (2009) DVD-SCR

Trailer Oficial

Nominada a los Golden Globles. 3 Premios y Otras 10 nominaciones .

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “The Lovely Bones (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.