Numb (2007)

Numb

Hudson Milbank (Matthew Perry) es un guionista Hollywoodense el cual luego de darse una sobre dosis de Weed se encuentra en un mundo donde no siente sentimientos de emoción. A sabiendas de que tiene un problema acude al psiquiatra. Este le va a diagnosticar con el denominado desorden de Despersonificación.  Lo único que lo calma increíblemente es ver el canal de Golf, por lo cual se pasa el día entero en esto, obviamente en esta situación no puede llevar una relación.

Al darse cuenta que las indicaciones de su doctor no resultan acude a otro, igual se inscribe en clases de ejercicios solo para lesbianas, comienza a probar una cantidad de psicotropicos y cualquier tipo de pastillas que le indiquen, mientras tanto su compañero escritor busca la forma de acercarlo a la realidad, mas que nada para ver si consiguen un contrato para un guion.

Cuando Hudson conoce a Sara (Lynn Collins) todo cambia, con ella verdaderamente se siente diferente, se siente realmente motivado a cambiar y a buscar una real solución a su problema y de esta manera no perderle. Lamentablemente el creer que el hecho que pienses en la palabra muerte hará que tu padre se muera no ayuda mucho, la falta de comunicación de su madre en su niñez y la obsesión con creer que todo esto fue causado por el consumo excesivo de yerba, harán mas grande su problema. Añádanle a esto una doctora que se obsesiona con el.

Su único camino parece ser Sara, y esta a punto de perderle. Para ser una película tan extraña y tan diferente, creo que se disfruta bastante y es bien ligera.

Disfrútenla!

Torrent Link

Numb (2007) DVD Rip

2 Premios Ganados.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.