Paul Blart: Mall Cop (2009)

Paul Blart Mall Cop

El sueño de Paul Blart (Kevin James) es entrar al cuerpo de policía, su exceso de peso no parece ser un problema, pero sufre de una enfermedad la cual no le permite entrar pues en cualquier momento le baja el azúcar y cae redondo. Tendrá que conformarse con su trabajo de guardia de vigilancia en un Mall de la ciudad.

Otro problema que Paul tiene es el de confianza y autoestima, el cual no le permite acercarse a Amy (Jayma Mays), una joven que trabaja en un área del Mall y la cual le atrae mucho. El intenta acercarse y es bien recibido, sin embargo un fantoche no le hace el trabajo nada fácil, haciéndole pasarla mal cada vez que puede con comentarios ofensivos sobre su obesidad.

La oportunidad se presenta cuando un grupo de delincuentes deciden asaltar el Mall y como Paul se toma su trabajo “demasiado” en serio cuando se entera de esto se convertirá en la única arma que tengan los policías dentro del local. Al enterarse que su amada esta secuestrada con los demás el Mall se convertirá en un campo de batalla.

En fin una comedia ligera y fácil de disfrutar.

Disfrútenla!
Torrent Link
Paul Blart: Mall Cop (2009) DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Paul Blart: Mall Cop (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.