The International (2009)

The International

Louis Salinger (Clive Owen) es un agente de la Interpol quien junto a Eleanor Whitman (Naomi Watts), asistente del procurador districtal de Manhattan, trataran de llevar a la justicia uno de los bancos mas poderosos del mundo. Tratando de develar un sin numero de transacciones relacionadas a actividades de lavado, trata de armas y destabilización de algunos gobiernos.

De esta forma los investigadores se encontraran en una muy elaborada trama de conspiración, viajaran de Berlin a Milán, de New York a Istanbul con el único fin de encontrar ayudas, testigos. Cada vez mas se acercan a la verdad y por ende cada vez mas peligra su vida.

Sin embargo lo peligroso del caso y la misma constitución de la Interpol prohíbe el accionar directamente a estos casos, por esto le piden el abandono del mismo, Salinger no esta dispuesto teniendo en cuenta que este mismo banco le costo su carrera en Scotlad Yard y que ante sus ojos perdió a un compañero sin poder hacer nada.

Una huella de zapato ortopédico sera la única pista que tienen y que les puede acercar a un asesino en serie contratado con el banco y con lo cual pudieran llevarlo a la justicia. Sin embargo nunca es tan sencillo como aparentan las cosas, ni tan fáciles como en papel lucen.

Lo mejor que tiene esta película, independientemente si la trama es creíble o no, es el hecho de mantenerte pegado desde el primer segundo de la película hasta el final. Una historia muy bien creado y llevado a la pantalla.

Disfrútenla!

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “The International (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.