Kill Kill Faster Faster (2008)

Liberado recientemente bajo palabra después de haber asesinado a su esposa, Joey One-Way (Gil Bellows) se une con el productor Markie (Esai Morales) quien ha adquirido los derechos de una obra que el primero escribió mientras estuvo en la cárcel.

La idea es que Joey modifique su obra para convertirla en un guion para el cine, mientras Joey se sumerge en el mundo de los recuerdos de su anterior vida también tiene una aventura con la Mujer de Markie, Fleur (Lisa Ray).

A medida que pasan los días Joey y Fleur tienen una relación mas intensa y peligrosa, la obsesión de Joey por la muerte de su ex, el deseo de acercarse a sus dos hijas, ahora ya jóvenes mujeres, y los recursos de una relación homosexual con su compañero de celda Clinique (Shaun Parkes), (mientras no deja de pensar en su ex Kimba (Moneca Delain)), hacen que este piense en el homicidio nuevamente.

Pero al final un giro cambiara la trama y todo lo que Joey había querido para siempre.

En otras palabras me pareció demasiada oscura, demasiadas vueltas, escenas homosexuales fuertes y demás, y yo la evitaría siendo ustedes.

Le doy un Rating: ★★★☆☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Kill Kill Faster Faster (2008)

  1. Nehemoth Post author

    A veces me preguntan que como es que escribo de clavos, y les digo que esa es su suerte porque así no tienen que verla.

    Esta película me recuerda la película, La Mala Educación de Almodobar, las escenas son demasiado fuertes, la vi una vez porque es excelente pero ni loco la veo de nuevo.

    La técnica es adelantar de a chin esas escenas cuando se puede hacerlo.

    😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.