Categories: Cine, Drama, DVD, Family, Fantasy, main, Peliculas

Phoebe In Wonderland (2008)

Phoebe In Wonderland

Ya hace varios años que vi por primera vez a Dakota Fanning y quede encantado con ella, era como la versión femenina de Haley Joel Osment (o viceversa), pero años después otra sorpresa con otra Fanning, esta vez su hermana, Elle Fanning.

Phoebe in Wonderland cuenta la historia de una niña, Phoebe (Elle Fanning), el cual su mayor deseo consiste en ser parte de la produccion teatral de Alicia en el país de las maravillas, la cual esta siendo montada en su escuela.

Ella tiene un problema siguiendo las reglas, y mas aun es confundida por el mundo a su alrededor, el cual esta obsesionado con las reglas. Phoebe se ve atraída por su excéntrica maestra de drama, en la cual encuentra un refugio para su mente incontrolable y soñadora mente.

Cuando logra ser seleccionada para el papel de Alicia, demuestra un increíble talento pero en la misma forma que Alicia (la del cuento) no se siente a conforme con el mundo que le rodea, se siente incomoda con tantas reglas y comienza a retraerse y entrarse cada vez mas al mundo que ha creado con su imaginación, dentro de su mente.

Sus padres se preocupa, sobre todo su madre que esta escribiendo un ensayo sobre Alicia en el país de las maravillas y cree que Phoebe se comporta así para vengarse por la falta de atención, sin embargo poco a poco se darán cuenta que tiene algo mas y que corre el riesgo de quedarse atrapada en su propio ser, retraído del mundo “real”.

Independientemente de todo, su madre encontraba en Phoebe la inspiración que había estado buscando.

Las actuaciones de Ellen son extraordinarias y demuestra que no se queda detrás de su hermana mayor, igual las actuaciones de Bailee Madison, Felicity Huffman y Patricia Clarkson son muy convincentes y sirven para afianzar la historia y compenetrar mas con el publico.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

Phoebe In Wonderland (2008) DVD-Rip

1 nominación.

Le doy un [rating:7.5/10]

En IMDB le dan un [rating:7/10]

[email_link]

Article info