17 Again (2009)

17 Again

A los 35 años, Mike (Mathew Perry) parece tener su vida estancada, a diferencia de sus intenciones no ha tenido el mejor de los éxitos, su matrimonio no podría encontrarse en peor situación, acaba de separar de Scarlett (Leslie Mann), y sus adolescentes hijos Maggie (Michelle Trachtenberg) y Alex (Sterling Knight) parecen verle como un extraterrestre y no como su padre.  Prácticamente se ha convertido en una persona que no ve lo que tiene y añora lo creía que merecía.

Mike siempre esta sacando conclusiones de como debieron ser las cosas por su pasado. A los 17 años era el centro de atención del instituto cuando era la estrella del equipo de baloncesto, pero el embarazo de su novia lo hizo abandonar todo. 18 años después, los cuales lo ha pasado vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo.

Mike no termina de entender como las cosas han podido salir tan diferente a como lo tenia planeado. Una noche de tormenta se encuentra al encargado de limpieza del instituto en el puente donde parecía que se iba a tirar, con el fin de evitar que se lance al vació se baja del carro, pero el hombre ya no esta, una cosa lleva a la otra y Mike cae al rió. A la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el Mike vendedor de medicamentos si no Mike O’Donnell (Zac Efron), el fornido adolescente de 17 años.

Podrá volver a reescribir la historia?, lograra cambiar las cosas y crear un futuro como siempre habrá querido?.

Una comedia simple y sencilla que con suerte (mucha suerte) (OK no seamos tan ilusos) podrá hacernos valorar lo que tenemos y olvidarnos de lo que carecemos (ya quisiéramos).

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

17 Again (2009) DVD-Rip

17 Again (2009) HD

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “17 Again (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.