Di que sí (2004)

Paz Vega siempre ha sido para mi una actriz cautivante y siempre que puedo veo sus producciones, lamentablemente con ella no todas las sorpresas son agradables por mas que se esfuercen de hacerlo así, esta es una de esas ocasiones en que las cosas simplemente no funcionan.

La trama gira en torno a una pareja formada por y que por casualidad de la vida van a parar en un reality el cual consiste en unir parejas y si ganan obtienen un grandioso premio. De principio se ve que no habría pareja mas disparareja que la de estos dos, pero ella muy sabia sabe que debe convencer a fulano para que actúen de tal manera que ganen aquel grandioso premio y con este dinero hacer sus vidas. Lamentablemente el no es una persona fácil de convencer.

Fulano trabaja en el cine, si en el cine de su ciudad como proyeccionista y todas las sensaciones las vive a través del celuloide por lo cual es un melancólico por naturaleza que piensa en las historias super bella que solo suceden en el cine, el amor es algo que debe suceder de una manera mágica antes sus ojos.

Para colmo de males cuando están a punto de ganar algo sale mal en una filmación especial que tenían trayendo consigo una ola de confusión que llegan casi a la desgracia.

Aunque el Guion esta ahí y pudo dar como resultado una obra divertida la verdad es que dista mucho de esto, se torna aburrida y pesada. No cumple ni remotamente su cometido, una perdida de tiempo total. Las malas actuaciones no ayudan en ningún momento y no logran conectar con la audiencia.

Torrent Link

Di que sí (2004) DVD-Rip

Mejor Escena

Le doy un Rating: ★★★☆☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.