Doomsday (2008)

Cuando vean esta película traten de pensar en la serie de Mad Max en el 2008, una visión diferente y futurista del mañana cercano.

Año 2008 un virus comienza a infectar la ciudad de Glasgow (UK), el esparcimiento es aniquilador, las masas se aglomeran, se declara toque de queda y las muertes ascienden a millones, las personas abandonar la ciudad pero no es permitido, quienes ostentan cruzar los muros de contención son aniquilados al instante, mujeres, niños y demás son acribillados como animales.

Cuando las masas logran tomar el control de la parte anterior al muro es tiempo de retirarse, Inglaterra da la espalda a Escocia y se divide el país en 2.

Año 2035 Inglaterra es un caos, los demás países le dan la espalda (tal como UK lo hizo años atrás) y la gente comienza aglomerarse como años atrás sucedió en Escocia, el virus reaparece pero los servicios de inteligencia han descubierto algo 3 años atrás los satélites espías que estaban encima de Escocia han descubierto algo insólito, hay vida y eso solo significa una cosa: La Cura del Virus fue descubierta.

Un contingente militar es preparado para ser enviado a Escocia a buscar la cura, la mayor Edén Sinclair (Rhona Mitra) de las fuerzas especiales (sobreviviente del último día de Escocia) es puesta al mando, su misión ir a Escocia y buscar a un Dr. que en los tiempos del virus había estado trabajando en una cura.

En lo adelante la película se convierte en una hoya que puede ser dividida en varias partes.
Super Punks: cuando llegan al lugar y en un momento específico comienzan a aparecer una cantidad increíbles de sobrevivientes, puros Punks, al más puro estilo. Estos están liderados por un loco llamado Sol (Craig Conway) quien hace un magnifico papel.

Una batalla sangrienta comienza entre los militares y los punks , quienes se han vuelto carnívoros y se dan festín con alguno de estos.

Luego de liberarse de los Punks escapan con una jeva que era prisionera de estos y los lleva hasta los medievales, señores al más puro estilo. Los sobrevivientes que incluir al Dr. Que estaban buscando, se había recluido en un castillo y tenían una raza pura y no querían ser encontrados por los “de aquel lado”.

Aquí se produce otra matanza, entre los medievales y los militares que quedan incluyendo a Edén.
Luego de esto comienza una persecución de los Punks mas enojados que nunca porque Edén había matado la novia de Sol.

Sencillamente esta parte se pone extraordinaria con las persecuciones, las muertes con Gore nítido y ya de ahí hacia delante es disfrutar de una película de acción entretenida y diferente.
Encontraran la cura?, se salvara Inglaterra?.

La verdad que a esta película lo único que le falto fue el sexo, porque Edén esta buenísima, pero para disfrutar sobre todo en un coro y reírse de estas payasadas y ver muchos plomos, sesos y cabezas volando es muy recomendada.

Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Doomsday IMDB

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “Doomsday (2008)

  1. Pingback: Centurion (2010) | Nehemoth's Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.