Paranormal Activity (2007)

Hay conceptos que en su momento de haber llegado al cine han sabido revolucionar y con la correcta campaña de Marketing detrás seguro que han causar revuelo, así fue por ejemplo en su momento el caso de The Blair Witch Project el cual aunque, nunca me asuste, la verdad es que fue bien logrado. De allí recuerdo que se partió con esa forma de hacer cine que parecía que se trataba de un vídeo casero, si no fue la primera seguro que fue la que recuerdo. Hace varios años pudimos disfrutar de Cloverfield que aunque no causo el efecto deseado si fue lo suficientemente buena como para comentarse bastante.

El cine de “terror” se puede beneficiar mucho de esto, el hecho de que se vea plausible una situación le da un realismo que es grandioso de disfrutar sobre todo cuando de emociones se trata y precisamente de esto se trata Paranormal Activity.

La historia es bastante sencilla, una pareja se muda juntos a lo que sera su próxima morada de amor. Ella, Katie (Katie Featherston) le ha confesado que “algo” (un ente, algún ser, algún demonio, etc) le persigue desde su infancia y aunque una vez creyó que había desaparecido de su vida, ella se había dado cuenta que no es así, lo peor es que va donde quiera que ella vaya. El, Micah (Micah Sloat) todo un Geek amante de la tecnología se arma de una cámara para tratar de atrapar al “fantasma” en vídeo, claro el para nada cree en estas cosas. Ella por su parte decide llamar a un experto.

Cuando el Experto entra inmediatamente siente la presencia del ser y le informa que el no esta en capacidad de pelear con una fuerza tan grande y que le recomendara a otra persona. En su caso Micah cree que esto no es mas que puto chantaje. Por lo cual se dedica a burlarse de la situación y sobre todo del ente. Las cosas luego tomaran otro tomo cuando comiencen a percibir extraños sucesos. Comienzan a aparecer en la cámara y terror comienza a apoderarse de ellos. Podrán sobrevivir?.

Como pueden ver la premisa y todo suena muy bien, lamentablemente pasan sin pena y sin gloria. La publicidad que le estaban dando al Film hablando de un terror espantoso pero nada que ver, al menos que los Gringos sean mas pendejos de la cuenta, la verdad es que para lo único que puede ser recomendada es para que la vean y digan que la vieron, por lo demás no vale la pena.

Torrent Link

Paranormal Activity (2007) DVD-Rip

Paranormal Activity (2007) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★☆☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “Paranormal Activity (2007)

  1. Frank

    no es tan mala, para el presupuesto que ellos usaron, la pelicula fue buena.
    la pelicula tuvo 3 finales, uno de ellos fue medio fuerte. los otros majomenos.
    Pero a mi me gusto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.