Remember me (2010)

Después del suicidio de su hermano Michael, nombre se sumerge en una profunda depresión, llegando a cuestionar su propia existencia, al igual que olvidarse de todas las metas y sueños que alguna vez tuvo. Por suerte para el y su familia su hermana menor representa mucho mas que una simple razón para vivir y ser parte de su vida.

Aun así va por la calle cuestionándose su mera existencia; una noche cuando sale a tomarse un trago a petición de su mejor amigo se encuentran inmerso en un problema que llega a manos del policía

Tyler (Robert Pattinson) se ha convertido en un joven bastante rebelde, como consecuencia de la tensión en su relación con su padre Charles Hawkins (Pierce Brosnan) y a razón de una tragedia sufrida en el seno de la familia años atrás. Con el peso del mundo en sus espaldas deambula por este creyendo que no hay forma de sentirse diferente hasta que conoce a Ally (Emilie de Ravin) de la manera que menos se lo esperaba.

Los cambios no serán nada fácil y el adaptarse a ellos mucho menos, pero con la ayuda de su mejor amigo Aidan Hall (Tate Ellington), tratara de superar los malos momentos; así como también el espíritu del único ser que Michael ama sin condiciones, su hermana Caroline Hawkins (Ruby Jerins).

Sin darse cuenta poco a poco ira sanando su herida, su espíritu comenzara a cambiar y por fin la felicidad sera parte de su vida, al menos hasta que los secretos mas profundos de su familia y de el mismo salen a la luz. Con esto comenzara la lucha de subsistencia, y de buscar la manera de conservar su nuevo estado emocionar mientras que protege a los suyos.

La historia esta ambientada en el verano del 2001 en la ciudad de New York. A mi entender es una historia que cuenta con los elementos y matices necesarios para lograr una producción de calidad. La historia misma, la narración de ella y las actuaciones fueron muy gratificantes sobre todo para mi que no esperaba mucho de Pattison y de la historia misma.

Un drama romántico que a muchos les va a gustar, no se la pierdan.

Descargar Gratis vía Torrent Link
Remember me (2010) DVD-Rip
Remember me (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.