Categories: Cartelera, Cine, Comedy, DVD, Life, main, Peliculas, Romance

Bride Wars (2009)

Bride Wars

Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son amigas desde la niñez, inseparables, han logrado la amistad de con la cual muchos solo pueden soñar, mas aun siendo mujeres han tenido la dicha de compartir un sueño. Un día de Junio mientras fueron invitadas al famoso Hotel Plaza presenciaron lo que se convertiría en el deseo mas intimo de ellas, una boda.

Desde aquel entonces soñaron que se casaría en aquel majestuoso jugar siendo una dama de honor de la otra.

El tiempo pasa y se vuelven grandes mujeres de la sociedad, con sus personalidades tan diferentes cada una escoge un camino diferente sin alejarse la una de la otra. Liv es una abogada de mucho renombre y con un gran poder de convencimiento y control de las situaciones. Emma se ha convertido en una maestra, excelente pero de la cual es fácil aprovecharse.

Sus vidas no pudieran estar mejor, cuando a Liv le proponen matrimonio el sueño se acerca a la realidad, esos mismos días Emma también recibe la propuesta y todo parece estar listo para el plaza, es cuando coordinan y consiguen las fechas deseadas, sin embargo la asistente de la mas reconocida organizadora de bodas comete el error de ponerlas el mismo día, trayendo con esto el caos a sus vidas y su amistad.

De aquí en adelante se convierte en una batalla campaña campar para que una desista de la fecha, poniendo en juego su amistad.

Disfrútenla!

Torrent Link
Bride Wars (2009) DVD Rip

Le doy un [rating:6/10]

En IMDB le dan un [rating:4.9/10]

[email_link]

Article info