Scott Pilgrim vs. the World (2010)

Nunca había escuchado de Scott Pilgrim hasta que fue lanzado el primer trailer meses atrás, sinceramente me pareció extraordinaria la combinación de efectos especiales [Estilo dibujos animados] con actores reales, simplemente algo digno de ver en la pantalla gigante.

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven de 22 años que vive en Toronto, Canadá. No es que es la persona mas segura de si misma, pero en aquel lugar donde las cosas rara vez pasan, Scott es un rompe-corazones. No en el mas puro sentido de la palabra, pero así se han desarrollado las cosas en su vida.

Scott vive con un compañero quien es Gay, es parte primordial de una banda de “rock’ donde toca el bajo, actualmente sale con una chica de 17 años con la cual ni se han agarrado las manos. Igual se siente aun dolido por su ultima relación donde salio muy mal parado, y aun le duele mas porque su ex se ha convertido en una estrella de Rock.

Toda la vida de Scott cambia cuando ve por primera vez a Ramona (Mary Elizabeth Winstead), con la cual ha soñado anteriormente, su estrategia es conquistarla a como de lugar y hay que decir que hacer el trabajo rápidamente. Ramona pondrá sus ojos en el, pero hay un precio que pagar. Para poder estar con Ramona deberá vencer a sus 7 ex-novios, los cuales todos tienen grandes poderes.

Aquí es donde comienza la acción del film, Scott debe defender el amor de Ramona contra cada uno de sus ex, cada uno mas fuerte que el anterior hasta llegar al ultimo, el mas temible de todos y jefe de la banda de lo Ex, Gideon (Jason Schwartzman).

La verdad es que realmente esperaba mucho de esta producción, pensaba que iba ser entretenida desde el primer momento o al menos que comenzara lenta pero que luego se pusiera a la altura, lamentablemente no fue el caso, la película es realmente lenta hasta el punto que se torna muy aburrida, uno esperaría que aunque las cosas no sucedan como uno espera al menos sucedan de una manera que entretenga.

Definitivamente no la recomiendo. Aun así véanla porque a muchos les gustó.

Y nota, que la película tiene todos y cada uno de los elementos para que esta hubiera sido una super producción que todos comentaran, a mi entender no es mas que otra Napoleón Dynamite (quitando el que a algunos gustan del personaje).

Damn it me molesta haber escrito esto, porque esperaba tanto de esta película, ese trailer me dejar loco.

Torrent Link
Scott Pilgrim vs. the World (2010) DVD-Rip

Scott Pilgrim vs. the World (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.