Categories: Cartelera, Cine, Cultura, Drama, DVD, Life, main, Peliculas, Thriller

Lakeview Terrace (2008)

Lakeview Terrace

la verdad debo decirla y es que esperaba un gran clavo de esos de comedias en las cuales suele actual Samuel, pero me lleve una mejor sorpresa.

Chris Mattson (Patrick Wilson) y Lisa Mattson (Kerry Washington) una pareja interracial de recién casados que llegan a vivir a un lujoso vecindario.
Lisa es la hija mimada de su familia y su padre no esta muy contento con la pareja, sobre todo cuando ellos deciden mudarse tan lejos de ellos y el saber que no tendrán hijos pronto, obviamente todo esto sumado al hecho de que el pana es blanco. Por su parte Chris esta en nuevo proyecto en el trabajo de cual espera los beneficios de su vida y con el tiempo tener los hijos que su esposa tanto desea.

En el lugar que se mudan es un sitio de ensueño y al frente de ellos tienen como vecino a Abel Turner (Samuel L. Jackson), un policía viudo que vive con sus 2 hijos y que se toma su trabajo muy en serio.

Desde el primer momento a Abel no le agrada la pareja, ellos son muy liberales y sobre todo el tiene problemas con la idea de una relación interracial.
Así todo lo que se debía convertir en el lugar idílico para vivir por contar con la protección de un policía se convierte en un infierno.

Este no pierde tan solo un instante para meterse en la vida privada de la pareja, instigando a Chris con su relación, con su vicio de los cigarrillos que para Abel es peor que cualquier droga y esta el hecho también de que a sus hijos le guste la piscina de los nuevos vecinos.

Todo esto ira mas allá, cuando el policía intente hacer que la nueva pareja se mude, creando conflictos entre ellos, sembrando cizañas y al final cruzando una linea muy fina de la cual no podrá volver atrás.

Cuando las cosas salgan de control y este sea descubierto sera muy tarde para que eche para atrás y tendrá que tomar en sus manos una decisión que lo salve de la cárcel.

La historia me la encontré bien contada, creíble sobre todo y las actuaciones me gustaron también. Creo que es mejor de lo que la misma aparenta.

Pueden ver otra opinión en el blog de lyn@

Le doy un [rating:6/10]

En IMDB le dan un [rating:6.4/10]

[email_link]

Article info