Hank And Mike (2008)

Hank and Mike

Lo primero que deben saber es que se trata de una comedia como surrealista, osea aquí pasan cosas que son normales dentro del contexto de la película pero que si llegas a pensarlo simplemente no cuadran.

Ok ya sabiendo esto seguimos.

Hank (Thomas Michael) y Mike (Paolo Mancini) son dos amigos y compañeros que trabajan en una multi-nacional. Cual de los 2 mas diferentes, por ejemplo Hank le encanta estar embicando el codo y vivir de sabroso con las mujeres, en cambio Mike es un pana inseguro que por na del dible se da un trago y solo a la mala se le tira a las mujeres.

La vaina es que los dos panas trabajan como conejos de pascua, su trabajo consiste en la noche del día de pascua meterse a la casa de los clientes y esconder los dichosos huevos para que al otro día los niños disfruten de la aquella tradición. Sin embargo este año es diferente, la empresa esta teniendo inconvenientes con el presupuesto, así que se abocan a una reducción de personal y obviamente la idea es recortar por el que menos trabaja, teniendo en cuenta que la fiesta de pascua no es la gran cosa y que los empleados solo trabajan una vez al año y se les paga siempre por ahí comienza la cosa. Claro existe la percepción que no se bota a un conejo de pascua, es algo impensable para el dueño de la misma, sin embargo cuando a Hank se le olvida esconder un huevo en la casa de unos clientes serán despedidos.

La depresión atrapara a nuestros amigos y esto afectara su amistad. Podrán reponerse a la situación?, podrá su amistad soportar la tempestad de la crisis?, estas son algunas de las preguntas que le encontrara respuesta si se tiran la película.

La película no puede ser considerada un clavo, pero se que sera difícil de digerir para muchos, sobre todo por ese humor negro y con poco sentido que tiene. Anyway no la recomiendo al menos que usted le guste este tipo de cine.

1 Premio ganado.

Le doy un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

4 thoughts on “Hank And Mike (2008)

  1. Pablo Villalobos

    La vi hoy por la manana y me estaba miando de la risa! Esta buenisima la idea de tener a estos dos conejotes inadaptados, acostumbrados solo el uno al otro, buscando trabajos que de ninguna manera podran ni saben hacer. Creo que eso es lo mas divertido de la pelicula. Yo si la recomiendo!

  2. Pablo Villalobos

    Yo soy publico para muchos tipos de peliculas. Pero no me negaras que a nadie se le habia ocurrido tener a casi la mitad de los personajes vestidos de conejos durante toda la pelicula (porque aunque trabajen de conejos de pascua ese no era pretexto) y de ese modo burlarse de la crisis, las relaciones personales, el desempleo, etc. Para mi que es una gran idea, en el fondo te hacen la propuesta mas digerible… jugando jugando pero te la dejan ir en serio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.