The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008)

Mas arena y sol solo que diferente playa, esta vez nuestros héroes van a ir a parar a China.

La trama es la siguiente, 2000 años atrás el emperador Han (Jet Li) se ha convertido en el monarca de toda China, con ayuda de sus brujos ha aprendido a controlar los 4 elementos, solo le falta una cosa para poder controlar el mundo, ser inmortal.

Con esto en mente comienza una búsqueda por todo el imperio, esta le lleva hasta la bruja Zi Juan (Michelle Yeoh) quien le informa que no sabe como pero sabe donde encontrar la respuesta. Quien encuentra a Zi Juan es el mejor amigo del emperador, el general General Ming Guo (Russell Wong); este desde que ve la bruja queda enamorado de ella. El emperador obviamente quiere la bruja para si porque esta buenísima.

So cuando van a buscar el libro que contiene el poder para la vida eterna los 2 se enligan y son chivateados, la bruja se la lleva y lanza un hechizo que vuelve en figuras inanimadas al emperador y 10,000 mil hombres.

2000 años han pasado y nuestro nuevo héroe Alex O’Connell (Luke Ford), hijo de Rick O’Connell (Brendan Fraser) y Evelyn O’Connell (Maria Bello) ha dejado sus estudios para hacer el descubrimiento de la nueva momia. Obviamente es traicionado por uno de los suyos, el cual se vende a un general chino que quiere revivir al emperador para que tome control de China.

Es aqui cuando toda la acción comienza, persecuciones, muchos efectos especiales, “habladurías” demasiado fuertes aunque sea un película de acción y mucho bla bla bla de amor.

En esencia la película es buena, imagínense como no lo seria con tanto dinero invertido; pero le falta la gracia de las partes anteriores, inclusive aunque Maria Bello hace un muy buen papel creo que los zapatos de Rachel Weisz no son llenados del todo.

Échenle un ojo si les gusta este tipo de películas que al menos entretiene un rato suficiente como para olvidarse de los apagones.

The Mummy 3 IMDB

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.