Heat (1995)

Ciudad de los Ángeles, Neil McCauley (Robert De Niro) es un ladrón con una grandiosa experiencia en la materia. Tiene una filosofía muy particular, No te apegues a nada de lo que no puedas deshacerte en 30 segundos cuando “el fuego” esta a la vuelta de la esquina. Junto a el un grupo de profesionales dispuestos a hacer lo imposible por el cumplimiento del trabajo. Hasta ahora todo ha salido perfecto, aunque los trabajos nunca han sido tan grande como el que están planeando, pero esto esta a punto de cambiar.

El detective Vincent Hanna (Al Pacino) no ha podido sino impresionarse con el meticuloso trabajo que la pandilla de McCauley ha hecho, aunque le desconoce, siente cierta admiración por la forma de trabajar. El sabe que aun así lograra atraparle pronto.

Mientras todo esto ocurre podemos conocer la vida de estos personajes, sus vidas mas allá del oficio que realizan. McCauley es un hombre solitario que no tiene a nadie en su vida hasta que conoce a Eady (Amy Brenneman), su mano derecha Chris Shiherlis (Val Kilmer) esta dispuesto a cualquier cosa menos a dejar atrás a su mujer Charlene Shiherlis (Ashley Judd) con quien tiene un hijo. Por su parte Hanna esta enfrascado en un matrimonio que va en caída, su esposa Justine Hanna (Diane Venora) lo quiere a su lado de una manera egoísta sin entender la labor que desempeña, mucho menos procura preocuparse por su hija la cual intentara las medidas mas drásticas para llamar la atención.

Simplemente una obra sin desperdicios, extraordinarias actuaciones, una impresionante historia que nadie puede dejar de ver. Excelente dirección.

Torrent Link

Heat (1995) DVD-Rip

Heat (1995) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★★½☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★½☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Heat (1995)

  1. Pingback: The Town (2010) | Nehemoth's Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.