In Bruges (2008)

Ray (Colin Farrell) es un asesino en serie que es enviado a Bruges (Belgica) a esconderse después de que un trabajo no saliera limpio. Ray estaba con su amigo Ken (Brendan Gleeson), quien lo había introducido a Harry quien era el jefe.

En Bruges Ken la estaba pasando de lo lindo por los monumentos y demás sitios que se podían visitar, siendo un pueblo pequeño, Ray mientras estaba desesperado y para colmo le había entrado una depresión, lo que salio mal en el trabajo es que Ray mato un niño sin querer.

Mientras deambulaban por la ciudad Ray conoció una actriz que le cautivo y que hizo que la cosa cambiara y quien luego sin querer lo metería en otro problema.

Mas luego mientras esta en la cita con Chloe (Clémence Poésy) la chica que había conocido, en el hotel Ken recibe la llamada de que debe eliminar a Ray. De aquí en adelante una serie de situaciones se darán.

Se drogaran junto a unas prostitutas y un enano que estaba en la filmación, Ray intentara suicidarse mientras Ken intentara asesinarlo y cuando esto falla Henry (Ralph Fiennes) tendrá que volar hasta Bruges para hacer las cosas por sus propias manos.

La música es muy adecuada a la ciudad, a la atmósfera que se respira en la misma, la fotografía es bastante bella y como si fuera poco hay situaciones que divierten bastante.

La película es bastante entretenida y las actuaciones de los muchachos están muy bien.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

In Bruges IMDB

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.