The Life Before Her Eyes (2007)

15 años han pasado desde que Diana McFee (Uma Thurman/Evan Rachel Wood) perdió a su mejor amiga en un tiroteo en el instituto donde estudiaba; Diana ahora con una hija y un matrimonio que se supone feliz comenzara a darse cuenta que su vida es lo que nunca quiso.

Viviendo en el mismo pueblo donde sucedió la tragedia Diana tiene que lidiar con su hija que es el vivo reflejo de su imagen de adolescente pero versión miniatura, rebelde sin causa como lo fue ella en su juventud.

El dolor de haber perdido a Maureen (Eva Amurri) aquel fatídico día vendrá una y otra vez a atormentar su vida y los recuerdos se confundirán cada vez mas con la realidad. Dichos recuerdos se convertirán en paranoia y uno en especial sera revelado dando a entender el porque su vida esta en un punto el cual nunca planeo.

La producción cambiara constantemente a planos entre el presente y el pasado mezclándose los dos de manera que a veces pueden confundir, mas sin embargo la historia se deja llevar. Las actuaciones son buenas y el drama no es fuerte pero mucho menos ligero.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “The Life Before Her Eyes (2007)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.