Categories: Cine, DVD, Life, main, Peliculas

The Groomsmen (2006)

En una semana es la boda de Paulie (Edward Burns) y este tiene todo tipo de preocupaciones, las responsabilidades de tener un hijo, un matrimonio y para mal de males su novia Sue (Brittany Murphy) esta embarazada y de hormonas el poco entiende.

Para ese día tan especial Paulie cuenta con sus 4 mejores amigos, TC (John Leguizamo) quien regresa al barrio después de 8 años, Dez Howard (Matthew Lillard) el cabeza pensante del grupo y el mas estable, Jimbo (Donal Logue) hermano de Paulie y quien tiene un gran problema con su temperamento y se esta refujiando en el alcohol, y Mike Sullivan (Jay Mohr) primo de Paulie y quien no ha podido olvidar su ex y aun sigue viviendo con su padre.

En esta semana se reencontraran entre ellos, volverán a vivir momentos de su infancia, el secreto de porque TC se fue saldrá a la luz, el porque del comportamiento de Jimbo, el crecimiento de Mike cuando se olvide de acosar a su Ex y el que Paulie abandone sus preocupaciones y abrace su nuevo estatus.

Todo esto es un barrio de New York que refleja la nostalgia de los antiguos tiempos cuando todo era mas fácil y las responsabilidades eran inexistentes.

Una comedia que a cualquiera pone a pensar por los momentos que muchos hemos vivido.

Le doy un [rating:6/10]

En IMDB le dan un [rating:6.2/10]

[email_link]

Article info